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Términos y Condiciones

Sacoplex respeta la privacidad del usuario y protege su información personal. Se puede navegar por la mayor parte del sitio web sin que el usuario tenga que compartir información. Nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES informan sobre el uso que hace Sacoplex de la información personal siempre que fuese necesaria para prestar sus servicios.

10.1 ¿Qué significa tener cuenta en la tienda online de Sacoplex?

La creación de una cuenta online permite celebrar contratos de compra y venta a distancia, así como consultar el historial de compras.

10.2 ¿Quién es responsable del tratamiento de datos personales del cliente?

El responsable del tratamiento es Sacoplex – Comércio de Embalagens, Lda., con sede en Estrada Nacional 333, n.o 51, Oiã, Oliveira do Bairro, Portugal, persona jurídica n.o 506 936 716, cuyo número también es el de inscripción en la Conservatoria del Registro Comercial de Oliveira do Bairro, con capital social de25.000,00 euros, de aquí en adelante denominada de manera abreviada Sacoplex.

10.3 ¿Qué datos trata Sacoplex?

Sacoplex trata los siguientes datos personales: nombre, correo electrónico, número de identificación y dirección, teléfono e IBAN.

10.4 ¿Para qué necesita Sacoplex los datos personales de los clientes?

Los datos personales a los que se hace referencia más arriba se tratan para efectos de autenticación, emisión de la factura y tratamiento del proceso de entregas en el domicilio. El IBAN solo se solicita para el tratamiento de las devoluciones.

Los datos personales también se utilizan para identificar posibles preferencias de consumo, como la definición de perfiles a partir del historial de compras a distancia. La previsión de preferencias de consumo e identificación de perfiles contempla la elaboración de medidas personalizadas de marketing, la optimización de la gama de productos disponibles online, así como la comunicación anticipada de campañas que posiblemente sean del interés del cliente, las cuales se pueden atribuir y comunicar de forma automática. Sacoplex solicita el consentimiento del cliente para proceder a este tratamiento.

10.5 ¿A quién transmite Sacoplex estos datos personales?

Sacoplex solo transmite sus datos personales a la autoridad tributaria, empresas contratadas para la entrega de artículos en el domicilio y entidades financieras.


10.6 ¿De qué modo comunica Sacoplex campañas, ofertas o ventajas al
cliente?

Las campañas, ofertas o ventajas se comunican a través de SMS, correo electrónico u otras acciones a través de plataformas digitales. También se informará al cliente sobre cómo dejar de recibirlas. Las campañas, ofertas y ventajas también pueden estar visibles en nuestra tienda física, en la tienda online y en tienda.sacoplex.es.

10.7 ¿Cuál es el plazo de conservación de los datos personales del cliente?

Sacoplex procederá a eliminar los datos personales del cliente tras un periodo de 10 años. Este es el plazo de conservación de los documentos para efectos fiscales. Asimismo, los datos se eliminarán en el plazo de un mes una vez que el cliente manifieste la intención de cancelarlo. En tal caso, Sacoplex solo conservará los datos de transacciones para efectos fiscales.

10.8 ¿Cuáles son los derechos del cliente y cómo puede ejercerlos?

Por regla general, el cliente tiene los siguientes derechos en cuanto a protección de datos personales: derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho de supresión, derecho de limitación del tratamiento, derecho de portabilidad, derecho de oposición y de no quedar sujeto a decisiones automatizadas.

Los derechos de información, acceso y rectificación se pueden ejercer directamente por parte del cliente en la plataforma. Sacoplex procederá a analizar cuidadosamente los pedidos, evaluando su legitimidad, pertinencia y dando respuesta a su debido momento. El cliente puede, en caso de que lo necesite, presentar una reclamación ante la Comisión Nacional de Protección de Datos (CNPD).

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